Soñar con peces – abundancia

Significado de soñar con Soñar con peces – abundancia

Los peces en los sueños son símbolo de energía y poder económico, además que tienen un fuerte vínculo con el cristianismo, bien el soñar con peces en agua limpia nadando a placer simboliza el éxito en la vida del soñador  además de la libertad en sus sentimientos, por el contrario ver peces nadar en agua turbia o muy sucia representa dificultades o desgracias para el soñador.
soñar con peces

El soñarse pescando es un buen augurio si por lo menos se adquiere un pescado, esto representa el éxito en un futuro inmediato en algún negocio o la ganancia de valores humanos, pero si la pesca no es buena y no logra pescar por más esfuerzo que ésto represente y en eso se haya terminado su energía, significa que por más que intente el lograr una riqueza o una estabilidad económica esta no estará próxima a realizarse.
Cuando una mujer sueña con peces en el agua, es símbolo de posible embarazo, o bien si la mujer sueña un solo pez en sus manos simboliza una relación próxima con un hombre trabajador y bueno.
El soñar con peces muertos en abundancia representa enfermedades o conflictos familiares serios.
El soñarse comprando peces representa los placeres que puede darse en la vida.
Publicado el 05 mar 2012
Búsquedas a esta página
  • soñar con pez
  • que significa soñar con pescados muertos
  • que significa soñar con peces muertos
  • sonar con pescados
  • Soñar con pescado
  • SOÑAR PECES
  • soñar con peces muertos
  • so
  • soñar con peces en agua sucia
  • soñar pescado
  • soñar con peces en el mar
  • sonar pescados
  • soñar peces muertos
  • soñar con pescados muertos
  • soñar pescando
  • soñar con peces plateados
  • peces
  • que significa soñar con pescados en abundancia
  • sonar con peces

• sońar con muchos peces
33 Comentarios en "Soñar con peces – abundancia"
25 diciembre 2012 a las 11:42 pm
alejandra carvajal

bueno quisiera que me interpretaran bn mi sueño, soñe que m meti a a un agua algo sucia pero me llegaba a la mitad del cuerpo y era como una corriente no muy fuerte mas bien normal, el aguaera de color amarrilla en este abundaban muchos pecesy y
con mi mano agarre uno que brincaba en mi mano..
quisiera saber ue significado tiene

04 enero 2013 a las 3:57 am
Norma ospina

hola por favor dime el significado de mi sueño: es el siguiente nadaba en un lago, el agua no era sucia pero tampoco era la mas clara, de un momento a otro aparecieroón muchicimos peces plateados nadaba por medio de mias manos yo estaba feliz viendo como sacaban sus cabezas a la superficie. nunca me senti atacada todo lo contrario estaban a gusto.
agradezco su respuesta.

28 enero 2013 a las 3:41 pm
wilder

Sonar co pescar tres peces k kiere interpretar el suenos por favor mil gracias

05 febrero 2013 a las 9:58 am
Ercilia

Soñé que estaba en el colegio, y de almuerzo me daban un enorme pescado casi muriendose en el plato, por lo cual me dio pena comerlo y lo envolvió en una bolsa cuando murió, luego lo deje escondido debajo de mi asiento. Lo divertido es que el pescado tenía una expresión de pena en su cara y además, yo hace años que salí del colegio…

07 febrero 2013 a las 7:37 pm
leidy

hola mi sueño es el siguiente soñe pescando y habia sacado muchos pescados de repeente aparecio una sirena y se me escaparon los peces y la sirena me dio un pez grande a cambio de los que se me habian escapado y logre cojer uno y decidi dejarlo ir x que me dio pesar y lo solte y la sirena me dijo que x mi compasion y humildad me dio otro pez enorme y luego me disperte. que significa mi sueño

11 febrero 2013 a las 11:49 pm
jorge

soñaba que saltaba de un bote y me sambullia en el agua y agarraba un pescado grande con mis manos..

15 febrero 2013 a las 9:45 am
nadia lazon

hola soñe que estuve repartiendo pescados pequeños tipo pejerrey a las personasy derrepente pense que tambien me tenia que quedar para mi,gracias

22 febrero 2013 a las 12:35 pm
roni orlano

soñe que sacaba tres peces plateados de tres medidas y se los daba a mi suegra-q.e.p.d. y le dije podes hacer filetes

19 marzo 2013 a las 12:12 pm
nikole

hola mi sueño era que me encontrava con mis padres y my hermana en el mar nadando, el agua era super clarita y avia muchos calamares y pescados, y de repnete se ma acercan dos pescados de color oscuros, que en mismo tienpo me davan miedo.

06 abril 2013 a las 7:05 pm
Adriana

Hola mi sueño fue soñar con peces de colores en agua sucia y después les cambie de agua limpia…. pero algunos peces eran los que pazan electricidad y otros de colores

13 abril 2013 a las 10:03 pm
O.C.

Soñe que nadaba rio abajo y el agua estaba revuelta, conmigo nadaban unas personas, pero que yo les ganaba a llegar al mar, donde observe a varias personas conmigo en la playa (pero no eran las mismas personas que nadaban conmigo en el rio), ahi mire unos peces, yo diria 2 o tres peces en el mar, yo observe al mar tranquilo pero las aguas se miraban obscuras como dandome a entender que estaban profundas y yo no me quise meter. Tambien observe a un joven que tenia un pez en sus manos, el estaba parado en la playa, el joven se metio al agua y el pez que sostenia en sus manos lo coloco’ junto con los otro peces que ahi estaban. ¿Me podrian decir su significado? Gracias.

20 abril 2013 a las 2:14 pm
jesus martinez

Soñe que estaba en una especie de estanque, saque una tilapia que tenia quemada la cola o por lo menos ese era su color, era de aproximadamente unas 8 pulgadas pero lo hice pedacitos para usarlo como carnada, mientras estaba haciendo esto llegaron dos hombres mas y me pidieron permiso para pescar alli, entonces les di el resto del pez para que lo usaran y algunas herramientas que alli estaban me quede con 2 pedasos y tire 2 veces mas el ansuelo y saque dos peces grandes per los vi muy bonitos asi que decidi mejor ponerlos en una enorme pecera

05 mayo 2013 a las 12:56 pm
Margarita

Hola mira quiero saber que signific soñar que se esta sentada en el rio no era sucio pero tampoco cristalino y que estaba como pascando pero con la mano cojia los pescados y al final vino alguien que no recuerdo quien era en el sueño no se y me entrega uno grandota vivo y yo lo coji feliz y empece a echarle agua para conservarlo vivo y no recuerdo mas pero al final como que se me va algo asi mmmmmm? Muchas gracias.

27 mayo 2013 a las 4:17 pm
cesar coronel

hola quiero saber hogala puedan interpretar mi sueño resulta q estaba al costado de un pequeño estanque donde habían varios peces, pero había uno q era mas grande q todos q iba de un lado al otro . de pronto apareció un gatito de color blanco q se paro al borde del estanqué y trato de cazar al pez gigante el pez gigante se defendió
tenia unos dientes muy grandes y lo atacaba tratando de morderlo. lucharon por un rato, y el gato salto fuera del estanque, mientras un señor que era el encargado del lugar y yo mirábamos asombrados . tambien recuerdo q trate de ayudar al gato

11 junio 2013 a las 11:00 pm
verónica

sueño que pesco y pesco mucho. tambiénque sueño que se me caen los dientes y muelas que significa

13 junio 2013 a las 7:34 pm
jose

Hola sone q stava en una reunion familiar y m vi comiendo pescado frito la carne se veia muy bLanca y yo saboreaba el pescado

14 junio 2013 a las 4:41 am
Dess

Soñé que entraba al agua limpia y fresca y salía con un montón de peses vivos dentro de mi una forma de pescar medio rara jaja como estaban vivos y nadaban dentro de mi empezaba a sacarlos de mi cuerpo por mis piernas y mis manos y regresando los al agua pues no quería que murieran pero tampoco quería traerlos encima se sentían biscosos y me hacían cosquillas a la vez me daba miedo por que sabía que no Hera normal traerlos en mi y temía por mi salud pero a la vez sentía que Hera una buena pesca que significará : ) espero su respuesta gracias .

18 junio 2013 a las 12:40 am
jose 1

q significa sonar con q etaba pescando y el agua seveia mui linpia y q seveian los peses muivien y en pese apescar los mas grandes logre sacar dos y en eso des perte y e esta do mui relajado

22 junio 2013 a las 2:13 pm
mencha

Hola
Soñe que iba con mucha gente como de paseo, depronto paramos en un rio que tenia el agua muy cristalina y habian unos peces muy grandes, dos personas sacaban cada uno de un pez con sus manos y cuando los sacaban los ponian contra una pared y los mataban con un cuchillo.

Luego los comiamos fritos

03 julio 2013 a las 1:48 pm
carolina

Quisiera que me digan q significa sonar que estoy pescando y logró pescar muchísimos peces pero full peces

06 julio 2013 a las 12:11 pm
manuel

Hola quisiera que alguien me interprete mi sueño desde mi niñe es soñado pescando de todo tamaño pero anoche soñe que iva rio abajo y era un rio cristalino y tenia una cascada que desendia en el yo vi un pez espesificamente abunda mucho en mi pais pero segun es nativo de israel aya le llaman el ppez de san pedro pero susede que el rio se tetminava y llegue al final avia muchas gramas y el aguas se filtrava por ella y me puse a agarral ese pez y llene un saco de ello era fasir y se quedavan quiesto.espliquenme con saviduria por favor

31 julio 2013 a las 4:13 pm
RAMES

hola soñe que pescaba muchos peces con facilidad , yo los miraba listos para comer en si creo que estaban muertos y al lado mio vi de repente que tambien habia peces vivos ¿que significa mi sueño ‘? te lo agradecere si me lo descifras

05 agosto 2013 a las 12:49 am
maria francia

soñe con agua muy cristalina y habian pces muy grandes plateado y salian del agua a la orilla y yo creia q estaban muertos y estaban vivos s y se borbian a meter en el agua y saltaban a la orilla otra vez y yo los vehia estaba en un lado

11 agosto 2013 a las 4:39 am
mercedes leal

sone con 2 o 3 peces amarillos con rayas azules, estaban vivos, despues los vi muertos, los vi no en pecera ni mal,quisiera me contestara que significa esto

25 agosto 2013 a las 11:57 am
ronny

Sone qye estaba pescando pero delante de mu habia una barrera que me inpedia llegar al agua oara poder pesacar entonces tube que empezar como a romper esa barrera y una vez que la pude rompr lo suficuente pyde tirar la cana y atrape un pez grande lo curioso es qye mi madre estaba con migo en el sueno si me pueden ayudar a saber qye significa gracias

30 septiembre 2013 a las 9:34 pm
Yoseleris Marquina

Buenas tardes, quisiera saber que quiere decir mis sueño… soñe que veia en una piscina con agua limpia unos peces nadar, peces plateados vaivios no en gran cantidad, habia corriente en el agua, pero los peces tenian cara de humanos y me miraban, yo quedaba sorprendida de estos peces. gracias si pueden ayudarme, jamas habia soñado algo parecido.

21 octubre 2013 a las 1:29 pm
juana

Hola soñe q estaba pescando y saque 2 pescados medianos y yo estaba muy feliz y tambien el dia anterior habia soñado con una vivora q le mordia a mi hija pero el dolor lo sentia yo pero despues la mate a palazos la vivora era negra y larga

02 diciembre 2013 a las 2:37 pm
Jeffrey tellez

Soñé que estaba en muelle pequeño pescando con caña el agua estaba clara de pronto de me pego un pez muy grande con los colores en el lomo naranja rojo y negro recuerdo más o menos esos y lo terminaba sacando y lo tiraba alos pies de mi familia Gracias

16 mayo 2014 a las 8:49 pm
margarita

hola yo soñe que veia peces grandes pero el agua no estaba muy limpia estaba revuelta .

31 mayo 2014 a las 10:48 pm
Gaby

hola, quisiera que me ayuden con algo que soñe y me tiene inquieta, primero soñe que habia mucha gente y que le daban a mi esposo nuestro bebe que murio hace años y que lo tubieron frizado, luego el me lo dio a mi y cuando lo vi no era el mismo bebe pero yo lo sentia que si era el, lo carge por mucho rato y luego llegaron mis hijas y lo besaron de despedida porque lo teniamos que regresar pero mi esposo hizo una pequeña tumba y lo enterro envez de regresarlo a la gente que lo tenia frizado y desperte pero cuando me volvi a dormir soñe que estaba en un parque y que estaba agarrando un poco de agua en una cubeta, lave mis manos y tire el agua pero vi una cubeta con peces que tenian poquita agua y estaban muriendo habia unos ya muertos, rapido les llene de agua pero eran muchos y busque otra cubeta pero estaba igual con peces igialque la otra, tambien les puse mas agua para salvarlos y busque otra cubeta, puse algunos de una cubeta y de la otra para que estuboeran mejor y los llene de agua.
dos sueños raros en una sola noche, me pueden ayudar porfavor

06 junio 2014 a las 6:47 am
Adriana

Soñe q estaba en un rio con conocidos y estaba limpio con bastantes pescados q se los podian cojer con las manos….

14 julio 2014 a las 2:18 am
paola

Soñe con una lluvia de peces eran millones de jureles grandes y medianos , caian sobre mi cuerpo. y yo estaba muy tranquila y subia mis brazos y caian del cielo como una gran lluvia.-
No se en concreto su significado.-

Gracias.-
¨Paola.-

14 octubre 2014 a las 4:16 pm
vanessa

,anoche soñé que estaba en una quebrada grande el agua se veía oscura pero clara avían muchos peces de color plata pero algo oscuro eran grandes,mi hermano y yo tratábamos de sacar con la mano los llevábamos ala orilla para atraparlos,atrapamos dos grandes y luego yo cogí uno delgado pequeño de color naranja,pero estábamos con dos personas pero solo sacábamos los peces mi hermano y yo a y cuando estábamos dentro del agua y nos sumergimos veíamos mucho,,me pueden ayudar,, gracias